viernes, 18 de marzo de 2011

Leyendo en blogger

Leo sensacionales micros, llenos de contenido, con los que se podría escribir un libro entero. Perfectamente expresados, con precisión de cirujano, y narrados de tal manera que te sumergen en ellos haciéndote partícipe. A mi entender, obras maestras.

Leo relatos fantásticos, ficción que transmite sensaciones y crea imágenes en el cerebro. Te acomodan en el asiento como si estuvieras visionando una película. Largos textos que se hacen cortos al disfrutarlos y bien podrían ser guiones de cine. Talento, agudeza e ingenio que me crea adicción.

Leo reflexiones filosóficas, con un grado de moralidad inusual, que rebosan sensatez. Elucubraciones encaminadas a mejorar el aspecto más humano de las personas. Palabras cargadas con la fuerza del razonamiento que me hacen recapacitar.

Leo desgarradoras confesiones, melancólicas y románticas. Interpreto a mi manera lo que creo descifrar en las frecuentes metáforas que utilizan. Hay veces que no soy capaz de encontrar el sentido, aunque vea el sentimiento. Siempre me deja perpleja la facilidad de expresar el desazón.

Leo juegos de palabras repletos de destreza y chispa. Inteligentes filigranas, ocurrentes y divertidas. Términos livianos con los que distraer mi mente.


 Y yo...

Escribo chorradas entendibles en un intento de deshacer mi angustia. Como si fuera un exorcismo, me río de mi y de mis circunstancias. Cuento lo que veo, lo que me inquieta. 

11 comentarios:

  1. Tenía que haber suprimido el último párrafo.
    Mi intención era contar lo que me gusta leeros a vosotros y a otros blogeros.
    Agradezco vuestro apoyo, pero me da un poco de vergüenza y por eso no voy a publicar los comentarios.
    Sucede, Scarlata, Trapecista, Eleanor, Rocío, Hombre de Alabama, creo que expliqué con claridad lo que leo en vuestros blogs.
    Salud y gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta poder abrir mi ordenador y encontrarme con esta biblioteca inmensa, fresquita y con oportunidad de opinion, e incluso replica.

    ResponderEliminar
  3. Siii, lo has entendido muy bien. ¿crees que he hecho mal? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oye!!
    no seas vergonzosa! jaja
    a ver, que te explicas muy bien, y es agradable leer eso de ti, pero no te infravalores, ok?
    un beso! (quizá es un exceso de confianza... jaja)

    ResponderEliminar
  5. no sé por qué te tienes que lamentar de nada, es tu blog, puedes escribir lo que te de la gana, cada uno que interprete lo que quiera, no veo el problema

    ResponderEliminar
  6. Jejej Ehhh no te rias de mi!! jajaja.No es eso, Sucede, sólo soy objetiva y me doy perfecta cuenta de lo que hago.Pero me gusta lo que escribo.
    No, por supuesto. Otro para ti. Yo necesito más confianza para dar un abrazo que un beso.

    Vale Trapecísta, lo sé y por eso pongo que lo lamento. Desvié la atención con el último párrafo,cuando no era lo que yo quería. Me pareció que se interpretó como un lamento por lo que escribo y no es así. Sólo era para marcar la diferencia, que mejor referencia que uno mismo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Mal, no, pero entiendo que tu idea fuerte es la primera, y que la segunda desvia la atencion, no?

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, la conexión funciona, no hay duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo con tu último párrafo.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo lo que quieres expresar porque a mi también me pasa, de hecho cada vez me pasa más. Cuando veo como escriben otros, la originalidad de sus historias y lo bien narradas que están, me siento muy pequeñito.
    Pero te puedo decir que estás equivocada, muy equivocada si realmente piensas lo que has escrito en las últimas líneas.Yo, leyéndote, me siento también pequeñito.

    ResponderEliminar
  11. jejej Gracias, pero yo se que no es así. Aunque no me importa, me alegra contar mis cosillas y disfruto mucho leyendo a los demás.
    A mi me han gustado tus relatos Jose Luis, pequeñinos pero galanes.
    Salud.

    ResponderEliminar