martes, 1 de marzo de 2011

Pereza

      "Los amigos son esas personas que te preguntan como estas y escuchan la contestación"



Hubo momentos en los que conversar con personas a las que no conocía era fácil.Cuando cambié y cual fue la causa es algo que todavía no tengo claro.
Hubo un tiempo en el que en horas surgía una complicidad con extraños a los que no volvías a ver.Ahora me cuesta tenerla con gente a la que conozco desde hace años.
Hubo muchos amigos en mi vida,compañeros de juegos,de juergas,de trabajo.Amigos de amigos que pasaron por mi vida y se desvanecieron.
Hubo años de calma y otros de ajetreo agotador.También soledad en compañía y soledad absoluta.
Hubo tanto y tan poco.
Hubo amistades para toda la vida,las que me acompañaron en malos y buenos momentos.Esas que aún están ahí.Las que me importan.

 No se si mi capacidad para conectar con los demás estará demasiado dormida o simplemente será pereza.

3 comentarios:

  1. joplin no estas sola en esas incertidumbres,yo me veo reflejado claramente en esto que cuentas,y tiene un nombre...VIDA.Si te sirve de algo no estas sola.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres de las que importan,de las que merecen la pena.
    Lo sabes.
    Besos muy muy fuertes y sonoros,de los de restallo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.
    Yo también os quiero.

    ResponderEliminar