Paseaba tranquila por la orilla del mar, escuchando mi música y sintiendo su olor. Iba distraída y no me fijé que me internaba en una cueva, hasta que la oscuridad se hizo latente. Era imposible ver nada y decidí dar media vuelta. Cuando desandaba mi camino, me fijé que en la lejana luz que dibujaba la entrada de la gruta, se perfilaban un montón de siluetas. Continué avanzando hacia la claridad y al acercarme las figuras se tornaban más claras, ¡ redondas ! totalmente circulares. Creí que mis ojos me engañaban por la negrura que me rodeaba. Pero no. Un grupo de esféricas *O* cortaba el paso. Me quité los cascos y froté la cara, con la esperanza de que fuera mi imaginación pero un bullicio me alertó de que no era así. Con paso firme casi militar, se abalanzaron sobre mi, la diferencia de peso me hacía vulnerable, pero me concedía una ligereza que me sirvió para esquivar la embestida y correr hacia la obscuridad de la caverna. Huí sin mirar atrás hasta que los pulmones me dolían y el corazón salía por mi boca. El silencio era desconcertante, pues sentía que no estaba sola. Extendí los brazos intentando tocar algo y mis manos se enredaron el una tela suave y fría que me envolvió poco a poco todo el cuerpo. Casi no podía respirar y me caí al suelo propinándome un doloroso golpe en la espalda. Echando mano de las últimas fuerzas que me quedaban, abrí un agujero para que entrara oxígeno. Al mirar por él distinguí una sombra alargada,-¡¡ joder!!- era el armario de mi dormitorio. Rodé por el suelo y me liberé de mi atadura , de mi ¿sábana?. Me senté en la cama y observé la placidez con la que dormía mi acompañante. Respiré aliviada. Sólo era un sueño...
¿¿ SÓLO??
¿¿ SÓLO??
tu acompañante no es de sueño ligero precisamente, no?
ResponderEliminarJajja, esta claro que no. La verdad es que le dio mucha envidia...y apunto estuvo de despertarlo.
ResponderEliminarSalud.
Dormir así es vivir el doble.
ResponderEliminarDisfrútalo.
Saludos.
Si es que... tú jugándote la vida en sueños y él roncando, que insensible jajajaja. Me gustó leerte de nuevo joplin. Un abrazo.
ResponderEliminar¿Y pudiste luego pegar ojo?
ResponderEliminarSi, Toro, sus sueños tienen mucha vidilla. Aunque por la mañana estaba tremendamente cansada, como si se hubiera pasado la noche corriendo.
ResponderEliminarJajajja Muy aguda Su. Me alegra tu visita.
Pues creo que no, aprovechó para escribir un poco.
Salud.
Sí que los sueños son una especie de mundo paralelo fascinante. A mí, por lo menos me encanta. Y no soy de creencias poco científicas, pero en lo relativo al subconsciente nocturno mi experiencia personal me llevan a dar el brazo a torcer.
ResponderEliminarYa he visto que la firma es un apócope del apócope.
El coco ha dado su jugo, no sé como no lo había visto antes.
Besos y sueños descansados.
No creo, Anonimada, que los sueños esten reñidos con la ciencia, el cerebro nunca deja de funcionar (si no malo) y que sigue su actividad mientras dormimos es algo demostrado.
ResponderEliminar¡¡ Lo sabía !! No esperaba menos de tu Coco.
Besos para ti también.
Te espero.
Pobre!!! Pasarías mucho miedo.Las pesadillas son horribles. Espero que no tengas más.
ResponderEliminarBesos
jejej No te preocupes Dulce.
ResponderEliminarSalud
Aupa Joplin!!!
ResponderEliminarjoe, como me gustan estos sueños... algunos los llaman pesadillas, pero para mi no lo son...
sí, soy retorcido como dices, pero los sueños sueños son, no? jajaja
tu acompañante ni se inmutó?? jaja
Saludos!!
jejej Tienes razón sólo son sueños pero, por lo menos yo,los vivo con tanta intensidad, que parecen reales.
ResponderEliminarQue va, ni se enteró, ya puede caer el techo...Que envidia...
Preguntilla ¿ es Aupa o Apa ?
Salud.
¿o "Upa"? jajajaj me estoy metiendo en un jardín...
ResponderEliminar