Sus preguntas suelen ser muy directas, en ocasiones me desconcierta, pero si no soy rápida se multiplican, poniéndomelo más difícil. Por eso he aprendido a agilizar mis contestaciones, meditándolas lo justo para que sean coherentes.
En su linea fue al grano, ¿estás contenta con tu vida?. Rápidamente le contesté que si, sin pensarlo dos veces. Me miró sonriendo y me di cuenta de que no sería suficiente. ¿si?¿eres feliz? . La cosa se complicaba, menos mal que realmente me lo preguntaba en un buen momento si no tendría que mentir y prefiero no hacerlo. Si, volví a decir convencida, soy feliz con mi vida. Me dio un abrazo y siguió con su lectura. Ufff...
Por supuesto no le aclaré que era en ese preciso momento, no le quiero fastidiar la infancia, quizá mañana no sea así, incluso hoy si las cosas se tuercen de pronto. Tampoco pienso mucho en ello, vivo al minuto y lo disfruto cuanto puedo.
... vivir el minuto, disfrutar del momento...
ResponderEliminarCARPE DIEM!!!
Todo es muy Feliz o realmente TRISTE según por dónde lo iremos, hay días para todo... La actitud pienso que es más importante :))
Buena reflexión... ellos ayudan a discernir y a conocernos :)
Buenisima entrada
Besos disfrutando de lo acogedor de tu casa :))
(y a la niña ;)
Un guiño, cómo no!
buena y bella entrada nos regalas, esta asturiana te da las gracias por hacernos participes de ella y te manda un besin muy grande.
ResponderEliminarUy¡ que susto me he llevao al ver la foto¡¡¡
ResponderEliminarPuedes pasar por mi blog,cuando quieras¡
Precioso escrito¡
Es que sólo hay momentos (más o menos).
ResponderEliminarY además si mientes lo notan y es mucho peor.
Otro guiño para ti David,Carpe Diem.
ResponderEliminarGracias a ti Ozna y mas besinos.
Scarlata te agradezco tus palabras,pasaré seguro.
Hola Claudia,no me gusta mentir(más bien son mentirijillas) pero prefiero que se vaya encontrando poco a poco con la realidad y sólo para que no se termine dando un buen hos...cacharrazo.
Salud y es un placer verte por aquí.
Pienso que es difícil juzgar la felicidad sin perspectiva, es decir, en un mismo día puede uno sentirse durante un instante la persona más feliz del mundo y al rato siguiente un completo desgraciado. Creo que juzgar la felicidad sólo se podría intentar poniendo nuestra vida pasada bajo un profundo análisis y también estariamos influenciados por dos handicaps: uno, que suele ser verdad, que tendemos a idealizar el pasado y dos que también dependería dicho juicio de nuestro estado de ánimo en el momento de efectuarlo...vamos una jodienda...pero que rollazo te estoy metiendo...Tú se feliz y listo.
ResponderEliminarBesos.
Soy feliz, en este momento de mi vida es así, pero por experiencia se que las cosas cambian de un minuto a otro.
ResponderEliminarTambién te deseo felicidad. Y salud, muy importante para sentirse feliz.